Cuentos y relatos

Gracias estimadas amigas y amigos por acompañarnos en este lapso de tiempo. Es increíble como las letras de Nota del Autor han sido tierra fértil para el germen de nuevas amistades. Coincidir en medio del ciberespacio es una cosa impresionante. Lo valoramos mucho y deseamos que nuestro encuentro perdure en el tiempo.

Para conmemorar este 1er aniversario, le compartirnos Cuentos y relatos, en compañía de Natalia Doñate (Argentina), Esteban Miraglia Suárez (Uruguay), Antonio Jesús Ramírez Pedrosa (España) y Marc J. Mellado (España). En una charla sencilla y amena, conoceremos un poco acerca de ellos como personas creativas y, desde luego, algunas de sus cuentos y relatos. Deseamos que disfruten este episodio como lo disfrutamos cuando lo grabamos entre el 27 y 30 de febrero del presente. Disponible en vídeo y podcast.

Spotify

Ivoox

Autor: Jaime Gómez Castañeda

Doctor en Ciencias del Acompañamiento Humano, Psicólogo, Psicoterapeuta, Profesor (Universidad de Guadalajara), escritor, ponente en diversos eventos académicos. Un ser humano en constante crecimiento.

25 pensamientos

    1. Hola Ana Luz. Estos cuentos y relatos pueden escucharse en la versión podcast o verse y escucharse en la versión que está en YouTube. Los cuentos de Natalia Doñate, pueden leerse en su blog, lacasadelasarenas.wordpress.com. Los microrelatos de Marc J. Mellado pueden leerse en https://quemequedadelverano.wordpress.com/2020/07/10/cuando-salgo-de-su-casa/ y https://quemequedadelverano.wordpress.com/2020/07/06/simulacro/ Espero te sirva esta información, Saludos!

      Me gusta

      1. Jaime, cómo podría hacer yo para q incluyeras mi blog en tu web. Veo que el de Laura está, pero ella t concedió una entrevista. No es q yo no quiera, pero no daría bien en un vídeo y además mis cuerdas vocales se dañaron y eso dificuta mi forma de hablar
        Pero veo que muchos visitan tu web y sería un honor estar en ella.

        Le gusta a 1 persona

      2. Soy yo quien te da las gracias. Para mì es un honor.
        Y por cierto, leí tu escrito sobre Ínternert y me parece fabuloso y muy didáctico. Me gustaría responderte,¿es posible?

        Me gusta

      3. Creo haberte dicho ya q soy bastante torpe con la electrónica, y ahora no sé cómo encontrar en tu página tu artículo sobre Ínternert y la lectura
        Me orientarìas porfavor?

        Me gusta

    2. Muchas gracias Jaime por incluir mi blog. Será para mí un placer saber que quizás me lean, y ojalá concuerden con mis pensamientos, tantas y tantas personas que cada día se sumergen en tu fascinante Nota de autor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s