Nota del Autor

¡Bienvenida(o) estimada(o) lectora(or)!

Nos da mucho gusto encontrarnos a través de este medio.

Deseamos que a partir de hoy, sienta y vea a NOTA DEL AUTOR como su Hogar, donde puede llegar, sentarse, relajarse y leer, escuchar o ver un contenido que le hará crecer más como persona. Los hogares son eso, pequeños espacios donde las personas aprender lo esencial y más importante de la vida. Gracias por ser parte de nuestra familia.

En nuestro librero, podrás encontrar un montón de artículos de divulgación científica para tu desarrollo personal, así como diversos relatos que te harán pasar un momento muy agradable.

En nuestra videoteca en YouTube, siempre estará disponible una serie de recomendaciones para leer un buen libro, escuchar poesía, un relato o, si prefieres, un cuento maravilloso.

Si lo prefieres, sube a la planta alta, donde está nuestra terraza que tiene una vista espectacular a las montañas de la Sierra de Manantlán, Jalisco; ahí está la computadora familiar que contiene diversos podcasts para aprender algo importante. El tiempo que inviertas en ellos, siempre será bien invertido, te lo aseguro. Toma un camastro y a disfrutar el contenido.

Con esta metáfora te presento a tu casa Nota del Autor, gracias por encontrarnos.

Jaime Gómez Castañeda, fundador

Doctor en Ciencias del Acompañamiento Humano, Psicólogo, Psicoterapeuta, Profesor (Universidad de Guadalajara) y escritor. Ponente en diversos eventos académicos. Un ser humano inquieto y en constante crecimiento.

Eber Emmanuel Vizcarra Ríos: Estudiante universitario de Relaciones Públicas y Comunicación. Emprendedor y líder del Marketing Nota del Autor.

Hay muchas maneras de apoyar e impulsar a Nota del Autor. La principal es, visitarnos, leer nuestro contenido, escuchar los podcasts y compartir Nota del Autor a otras personas. Otra forma es, donar una moneda para el mantenimiento del blog. Cualquier vía que elija, estaremos siempre agradecidos.

¡Mil gracias!