Mis libros

Miedo al contacto en pareja

Uno de los temas más recurrentes en la consulta psicológica es, la dificultad para establecer relaciones de pareja, comprometidas, responsables y sustentables; en cambio, se opta por relaciones fugaces de corto plazo. Las personas que eligen esta última forma de relación manifiestan como obstáculo algún tipo de “miedo a formar relaciones con mayor entrega e intimidad”. Este libro aborda esta problemática desde la Terapia Gestalt, a través del estudio de casos de 3 pacientes.

Este libro es una investigación científica especializada desde el marco teórico de la Terapia Guestalt. Lectores preferentes: profesionales de la salud, estudiantes de psicología, psicoterapeutas. Haga clic en la imagen y le llevará a Google Books.

Cerebro Plástico, una ruta al alto rendimiento

Cerebro Plástico, es una serie de pautas o recomendaciones, que más de un neurocientífico ha sugerido para sacarle más provecho a nuestra masa encefálica y potenciar sus funciones. De una manera ágil y concisa, le invitaré a sorprenderse de lo fácil que es estimular nuestras neuronas y, sobre todo, disfrutar más allá de lo que imaginamos, de los miles de años de evolución que traemos sobre los hombros. Deseo que disfrute este libro, como lo hice yo cuando lo escribí. Cerebro Plástico es para lectores a partir de los 17 años.

Comprar Cerebro plástico en Amazon

Comprar Cerebro plástico en Google play

*Hay muchas maneras de apoyar e impulsar a Nota del Autor. La principal es, visitarnos, leer nuestro contenido, escuchar los podcasts y compartir Nota del Autor a otras personas. Otra forma es, donar una moneda para el mantenimiento del blog. Cualquier vía que elija, estaremos siempre agradecidos.