Mis libros

Cerebro Plástico, una ruta al alto rendimiento (2021)

Cerebro Plástico, es una serie de pautas o recomendaciones, que más de un neurocientífico ha sugerido para sacarle más provecho a nuestra masa encefálica y potenciar sus funciones. De una manera ágil y concisa, le invitaré a sorprenderse de lo fácil que es estimular )nuestras neuronas y, sobre todo, disfrutar más allá de lo que imaginamos, de los miles de años de evolución que traemos sobre los hombros. Deseo que disfrute este libro, como lo hice yo cuando lo escribí. Cerebro Plástico es para lectores a partir de los 17 años.

Comprar Cerebro plástico en Amazon (versión digital)

Versión papel

Relatos del consultorio, abordajes desde la Terapia Gestalt (2021)

Relatos del consultorio integra 15 casos psicológicos, abordados desde la terapia Gestalt. En cada historia puede haber algo familiar con qué identificarnos, ya sea para: comprender, prevenir o buscar ayuda de inmediato. Entre algunos de los temas que se tocan, están: la falta de límites, los duelos no resueltos, la pérdida del sentido de vida, el manejo de emociones, baja autoestima, búsqueda de aceptación, relaciones interpersonales, la orientación sexual, enfermedades como: el alcoholismo y la obesidad.
Relatos del consultorio no está dirigido a psicólogos o psicoterapeutas, es una lectura para todos y todas. Es un libro que provocará la búsqueda del autoconocimiento.

Versión digital

Versión papel

La casa de abajo (Serie)

La casa de abajo es un lugar para el descanso, se ubica en la comunidad rural de San Agustín. Su construcción es antigua, aunque no pareciera. Hace algunos años, sus propietarios hicieron algunas mejoras, respetando el diseño original, con la intención de reforzarla e impedir su colapso. Digamos, hacerla habitable por muchos años más. Los dueños jamás imaginaron que, al hacer esos trabajos, liberarían a cientos de demonios que vivían cómodamente sin ser molestados. Ahora, los visitantes tendrán que pagar las consecuencias. En cada relato nos daremos cuenta qué tipo de espíritus reclaman que los dejen descansar en paz.

En este primer capítulo, El martillo, conoceremos la historia de alguien que por no utilizar una piedra, prefirió ir a La casa de abajo por un martillo. Nunca imaginó las experiencias siniestras que viviría en una casa que ya no acepta visitantes.

El libro descansa en paz en Amazon ¿te atreves a profanarlo y hacerlo tuyo? Haz clic aquí para tener la versión digital